abril 22, 2024

Entre los hechos curiosos que deja diariamente Transmilenio, un hombre fue captado mientras dormía al interior de un articulado con un aparente arma.

El video muestra a un hombre dormido junto a una de las puertas de un articulado del sistema Transmilenio. Cubierto con gorro, bufanda y una cobija, parece estar profundo sin importar el ruido.

El video fue capturado en un bus que trabajaba en la troncal de la autonorte,  pues de alcanza a observar la estación Alcalá cuando el vehículo hace una parada.

Aunque genera risas y comentarios jocosos a través de las redes sociales, muchos quedaron desconcertados al ver al hombre durmiendo y con un arma, pero, ¿era se fuego o de juguete?

Transmilenio se pronunció frente al video y aseguró que lo que tenia el hombre era una pistola de juguete. Sin embargo, resaltó que “se está adelantando las respectivas averiguaciones para determinar la hora, fecha y lugar del evento con el fin de tomar las medidas preventivas y correctivas a que haya lugar”.

También agregó que “si bien el juguete no representa un riesgo para seguridad dentro del bus, este tipo de comportamientos no son correctos, ni aportan a la construcción de ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok