abril 22, 2024
Foto: TransMilenio

El alcalde de Bogotá informó que con el avance de las obras del Metro, algunas estaciones de Transmilenio estarán cerradas este año

El primer tramo de este megaproyecto se construirá sobre los corredores principales de la ciudad, entre estos, la avenida Caracas.
Es por ello que las autoridades tienen proyectado el cierre progresivo de varias estaciones los cual generarían gran afectacion.

Las estaciones que cerrarán durante las obras del metro en la avenida caracas son: Calle 26, Marly, Calle 57, Calle 63 y Calle 72. El cierre se realizará progresivamente para no afectar la totalidad de la troncal.

Aunque no hay fecha confirmada, la primera estación cerraría entre la última semana de abril y la primera de mayo.

Cabe resaltar que la troncal de la Caracas cuenta con 14 estaciones y es una de las más concurridas e importantes de la ciudad, pues, según datos de TransMilenio, se validan 236.226 pasajes por día hábil.

Las obras de la primera línea del Metro de Bogotá, tienen actualmente un avance del 31 % y se espera que continúen desarrollándose sin interrupciones.

Transmilenio y la secretaria de Movilidad, preparan un plan de acción para garantizar las rutas que permitan a los ciudadanos movilizarse mientras se ejecuta la obra el Metro por la Av Caracas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok