abril 22, 2024

Las autoridades identificaron a las cuatro personas que fueron asesinadas el sábado santo en Usme.

La noticia que sacudió a los capitalinos y a los colombianos el pasado fin de semana, sin duda ratifica que la delincuencia continúa haciendo de las suyas. 3 personas de una misma familia y una mujer más, murieron tras ser atacados a disparos.

Las personas fallecidas ya fueron identificadas y se trata de los 3 miembros de la misma familia, César Polanía, Yudi Montaño y Geraldine Montaño, una adolescente de apenas 14 años de edad, quienes fueron asesinados en el lugar donde llevaban viviendo hace 4 meses, aunque algunas versiones indican que apenas llevaban 20 días. Asimismo, en el sitio perdió la vida una vecina identificada como Kendy Hurtado de 26 años de edad.

El sector donde ocurrió el vil hecho criminal es reconocido como San Isidro, una zona de invasión en la localidad de Usme. Todo parece indicar que por lo menos unos 15 delincuentes habrían llegado al lugar fuertemente armados y fue en ese preciso instante donde perpetraron el ataque, según material captado por cámaras de seguridad la Policía habría llegado 30 minutos después y todo ese tiempo fue suficiente para que los responsables huyeran tranquilamente del lugar.

A pesar de que por el momento todo es materia de investigación, se presume que este atroz hecho estaría relacionado con temas de apropiación de tierras o también reconocidos como ‘terreros’, por lo que esta es una de las hipótesis principales que se ha venido manejando sobre este terrible caso que estremeció a todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok