abril 22, 2024
Foto: Gaula de la Policía

El Gaula de la Policía, logró capturar a tres hombres que se dedicaban al hurto de vehículos y motocicletas mediante atracos y además a la extorsión de las víctimas, bajo amenazas e intimidaciones.

Así fue la captura den flagrancia de estos tres hombres que decían ser parte del grupo delincuencial el «Tren de Aragua».

«Gracias a la denuncia de una de las víctimas, en el barrio Quirigua se logró desplegar un operativo para capturar en flagrancia a estas tres personas de nacionalidad extranjera», aseguró el Coronel Elver Vicente Alfonso Sanabria, director Gaula Policía Nacional.

Para lograr una de las capturas, uniformados del Gaula persiguieron por varias cuadras a uno de los señalados de la extorsión.

Estos sujetos tenían su accionar criminal en varios sectores de la ciudad, una vez cometían sus fechorías, a través de chats y audios contactaban a las víctimas identificándose como integrantes del grupo delincuencial “Tren de Aragua”, amenazando con desaparecer los automotores si no accedían a pagar 5 millones de pesos y que, además atentarían en contra de sus vidas.

Los tres hombres son conocidos en el mundo delincuencial como Alias “Cris”, “Alex” y “Rulos”. Tras las capturas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de extorsión, hurto agravado y concierto para delinquir.

Los tres detenidos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok