julio 21, 2024

Luego de los últimos derrumbes en la vía al Llano, que han dificultado el tránsito de vehículos de carga, los alimentos subirían en los próximos días, según los centros de distribución.

En los últimos días los transportadores de alimentos de los Llanos Orientales han tenido que tomar rutas alternas más extensas para poder abastecer las principales centrales del territorio nacional. 

En lo que corresponde a Bogotá y gran parte de Cundinamarca, la central Mayorista de Corabastos se está viendo afectada por la demora en la entrega de productos y el incremento en su precio.

Yuca, plátano, patilla, piña maracuyá, naranja y arroz, son algunos de los alimentos que se incrementarán su precio en los próximos días.

“Frente a la actual situación la administración de Corabastos continua con la flexibilización de los horarios de abastecimiento a los productos provenientes de esta región del país dándoles prioridad a la hora que lleguen, con el fin de agilizar el proceso comercial y lograr NO afectar la cadena de suministro minimizando.” Indicó oficialmente la central Mayorista. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok