abril 22, 2024

Este próximo sábado 23 de marzo del 2024 la Personería Municipal realizará una jornada de atención donde se llevarán a cabo múltiples audiencias de conciliación de manera gratuita, en compañía de la Institución Universitaria de Colombia, con quienes se resolverán conflictos familiares, deudas económicas, arrendamientos, diferencias, entre otra circunstancia.

Estas jornadas van dirigidas a toda la población de Soacha y se realizan con el propósito de generar estrategias para resolución de conflictos y no pasen a mayores instancias legales; promoviendo una cultura de diálogo entre los ciudadanos, con enfoque en la consolidación de la paz y la convivencia pacífica mediante la promoción de mecanismos de acuerdos, especialmente la mediación legal y equitativa, para permitir un acceso rápido y efectivo a la justicia.

El personero municipal, Luis Eduardo Chíquiza Arévalo expresa: “Querida comunidad de Soacha, estamos extendiendo la invitación para que nos acompañen este próximo sábado, entre las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde a la gran jornada de conciliación que se llevará a cabo en el Centro de Conciliación, ubicado en La Casa de la Justicia de Quintanares, Carrera 4 # 38 – 80, al pie del Centro de Comando de la Policía de Soacha. Los esperamos a todos para buscar una solución a disputas presentadas con vecinos, amigos o familiares”.

El objetivo es atender en la jornada a cerca de 100 usuarios quienes busquen una solución a sus conflictos jurídicos de manera alternativa a una demanda o un proceso judicial más extenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok