febrero 22, 2024

Otros dos delincuentes más lograron escaparar. Los robos a buses que se dirigen a los municipios de la Sababa de Occidente se han vuelto constantes, sobre todo en horas de la noche.

El robo de un bus intermunicipal desencadenó un enfrentamiento entre delincuentes y la Policía . Según versiones preliminares, un grupo de criminales perpetró un robo a bordo de uno de los buses intermunicipales, desencadenando una respuesta inmediata por parte de las autoridades.

Los residentes de Funza Funza han manifestado su preocupación por la creciente ola de violencia perpetrada por estos criminales en la zona. Testigos locales afirman que estos ataques se han vuelto lamentablemente comunes.

Los residentes de Funza han manifestado su preocupación por la creciente ola de violencia perpetrada por estos criminales en la zona. Testigos locales afirman que estos ataques se han vuelto lamentablemente comunes.

Las operaciones de las autoridades para dar con los dos delincuentes que lograron escapar están en pleno desarrollo. La policía ha intensificado su presencia en la zona y ha desplegado recursos adicionales para garantizar la seguridad de los ciudadanos de Funza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok