julio 21, 2024

En la jurisdicción de Soacha el horario es de 12:00 m. a 5:00 p.m. para ingreso de vehículos con placas terminadas en número par y de 5:00 a 10:00 p.m. el turno es para los terminados en número impar.

Dicho horario fue establecido por el alcalde Juan Carlos Saldarriaga desde julio de 2022, teniendo en cuenta el alto volumen vehicular durante el plan retorno y el incumplimiento de la medida conlleva a una sanción superior a $522.000.

“Cada lunes, algunos conductores dicen no conocer los horarios de pico y placa en Soacha. Sin embargo, en la ciudad hubo un periodo pedagógico por más de 2 años, con los ajustes para la implementación de la medida los domingos y la ampliación del horario hasta las 10 de la noche”, resaltó Alejandro López, alcalde (e) de Soacha.

“En este momento se está realizando un control estricto para continuar con la efectividad a la que venimos acostumbrados en el traslado de los ciudadanos desde el peaje de Chuzacá hasta Bosa”, concretó el mandatario encargado.

Los agentes de tránsito azules de la ciudad y los Auxiliares Viales Estratégicos (AVE), son los encargados del control y regulación vehicular, además se mantiene habilitado el desvío por el sector de Mondoñedo para el ingreso por vías internas a través de las avenidas Indumil y San Marón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok