febrero 25, 2024
Foto: Autopista Sur

No se confunda, los horarios de la medida en la Autopista Sur, en jurisdicción de Soacha van de 12:00 m. a 5:00 p.m. para ingreso de vehículos con placas terminadas en número par y de 5:00 a 10:00 p.m. para los terminados en número impar. El incumplimiento de la norma conlleva a una sanción económica de $522.000

La invitación para los viajeros es al estricto cumplimiento de la medida, teniendo en cuenta que los agentes de tránsito en Soacha realizan durante toda la jornada de pico y placa, el control para que la estrategia continúe su ejecución con eficacia.

“Dicho horario fue establecido por el alcalde Juan Carlos Saldarriaga desde julio de 2022, de acuerdo al alto volumen vehicular durante el plan retorno. El incumplimiento de la medida conlleva sanciones económicas, teniendo en cuenta que la pedagogía de la estrategia se realizó con éxito por más de dos años, para su aplicación los lunes festivos”, declaró la secretaria de Movilidad de Soacha, Angélica Hurtado.

Del mismo modo, la funcionaria invitó a los viajeros a que, “los vehículos estén en condiciones técnico mecánicas adecuadas, los seguros y SOAT al día, así como el equipo de carreteras y evitar la ingesta de alcohol durante sus recorridos”.

Tenga en cuenta que el pico y placa en Soacha cuenta con desvíos por el sector de Mondoñedo, pasando por la Avenida Indumil, ingresando por Hogares Soacha y Ciudad Verde, para quienes van hacia Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok