julio 21, 2024

Se trata de Jesús Ayala, un joven que trabajaba en distintas plataformas digitales con su vehículo. Según personas cercanas a la víctima, el viernes aceptó un servicio en el sur de Bogotá y fue lo ultimo que se supo de él.

Según la información preliminar al llegar al lugar del servicio, habría sido interceptado por varios delincuentes, quienes le robaron su vehículo y pertenencias. Aunque Jesús opuso resistencia, los ladrones lograron su objetivo.

“Si realmente es una situación que uno no imagina y de alguien tan joven, él estaba trabajando en Uber, pidieron un servicio, se dio lo del robo del carro y le amarraron sus manitos, lo tiraron del carro. Iba pasando un SITP y lo atropelló” afirmó una persona cercana a la víctima.

No contentos con atracar al joven y causar su muerte, desde la cárcel habrían intentado extorsionar a su familia pidiendo 10 millones de pesos para entregar el vehículo.

Su familia y amigos exigen justicia por Jesús. De momento, la Policía Metropolitana de Bogotá, no se ha pronunciado al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok