Se trata de Jesús Ayala, un joven que trabajaba en distintas plataformas digitales con su vehículo. Según personas cercanas a la víctima, el viernes aceptó un servicio en el sur de Bogotá y fue lo ultimo que se supo de él.
Según la información preliminar al llegar al lugar del servicio, habría sido interceptado por varios delincuentes, quienes le robaron su vehículo y pertenencias. Aunque Jesús opuso resistencia, los ladrones lograron su objetivo.
“Si realmente es una situación que uno no imagina y de alguien tan joven, él estaba trabajando en Uber, pidieron un servicio, se dio lo del robo del carro y le amarraron sus manitos, lo tiraron del carro. Iba pasando un SITP y lo atropelló” afirmó una persona cercana a la víctima.
No contentos con atracar al joven y causar su muerte, desde la cárcel habrían intentado extorsionar a su familia pidiendo 10 millones de pesos para entregar el vehículo.
Su familia y amigos exigen justicia por Jesús. De momento, la Policía Metropolitana de Bogotá, no se ha pronunciado al respecto.