abril 22, 2024

Con la presencia de más de 20 micro, pequeño y mediano empresarios de la ciudad, se llevó a cabo la Mesa Sectorial de Mipymes.

El Alcalde de la ciudad, Julián Sánchez ‘Perico’, compartió en la mañana de este lunes, con más de 20 micro, pequeños y medianos empresarios de la ciudad, donde por durante 2 horas se escucharon los diferentes puntos de vista de los asistentes.

De igual manera, durante las diferentes intervenciones, se trataron temas de importancia para el desarrollo económico no solo de sus empresas, sino de la ciudad.

Los temas que más se mencionaron por parte de los representantes de diferentes empresas fueron: el desarrollo económico de la ciudad, el ecosistema productivo que se conforma entre la educación superior, el Gobierno y las empresas, el Plan de Ordenamiento Territorial, entre otros.

Con esto, los empresarios dieron a conocer su agradecimiento al ser escuchados por parte del Alcalde y además, al ser invitados a esta mesa sectorial que hace parte de la construcción del Plan de Desarrollo, y que definirá la hoja de ruta del actual Gobierno de la ciudad.

Mientras tanto, el Alcalde ‘Perico’ fue enfático en la necesidad de prestarle atención al desarrollo y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad, por lo que aclaró lo siguiente: “A quién más sino a nosotros como Administración Municipal, nos debería interesar que al pequeño y mediano empresario le vaya bien, porque si le va bien genera empleo y si genera empleo, genera calidad de vida y desarrollo económico para nuestros habitantes”.

El fortalecimiento de la economía será un compromiso del Gobierno de la ciudad, impulsando la formalización de los emprendimientos y el desarrollo de los mismos, para que los empleos se multipliquen en Soacha y mejoren la calidad de vida de microempresarios, microempresarias y trabajadores en general, devolviendo así la dignidad al territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok