febrero 25, 2024
Foto: Transmilenio

La inseguridad al interior del sistema masivo de transporte de Bogotá, continúa generando preocupación en todos los ciudadanos, que no se sienten tranquilos al usar el servicio.

Aunque, existe un grupo de policía especial para proteger a los usuarios del sistema, no son suficientes para evitar la cantidad de robos que se presentan diariamente.

Sin embargo, los uniformados que vigilan diariamente las estaciones, entregan su vida protegiendo a los ciudadanos. Este martes se conoció el caso de una valiente patrullera, que, al percatarse del robo de un bolso, no dudó en perseguir al ladrón y capturarlo.

Transmilenio le hizo un reconocimiento en sus redes manifestando que este es el compromiso que se debe tener por Bogotá. “Nuestra valiente patrullera de @PoliciaBogota no dudó en perseguir un sujeto que intentó huir tras hurtar un bolso a una usuaria. Gracias a todos nuestros y nuestras Policías que han permitido cada vez, ser más contundentes en la lucha contra los delincuentes en @TransMilenio», dice el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok