abril 22, 2024

Los movimientos progresistas de Soacha afirmaron estar inconformes con la gestión realizada por el alcalde Julián Sánchez y publicaron un comunicado en el que se manifiestan 5 puntos.

“Hechos que están en contravía de las promesas de campaña del alcalde Víctor Julián Sánchez Acosta”, así manifiestan desde este sector político algunas de las decisiones y manejo que se le están dando a diversas problemáticas en la ciudad.

Todo parece indicar que gran parte de las Juntas Administradoras Locales no están satisfechas con el gobierno de ‘Perico’, pues manifiestan que continúan ejerciendo sus funciones en lugares complicados, asimismo declaran que se sigue trabajando en condiciones iguales a las del gobierno de Saldarriaga por no decir que peores.

Por otra parte, diversos ediles están de acuerdo en que ellos han identificado espacios privados para poder realizar tranquilamente sus labores y las respuestas del máximo mandatario de los soachunos han dilatorias.

Desde el comunicado también informan estar en total desacuerdo con el trato a los vendedores informales en la ciudad, pues afirman que el trato se ha caracterizado por el alto grado de intimidación, caso contrario en la gestión contra la delincuencia.
Asimismo, manifiestan que desde el nuevo mandato no hay solución total en la conformación del Consejo Territorial de Planeación, a pesar de que justo ayer se cerraron las inscripciones, también se declara que mucho menos se cuenta con el espacio físico para realizar el ejercicio en óptimas condiciones.

“La Mesa Municipal del Pacto Histórico exige dentro del debido respeto al alcalde Víctor Julián Sánchez Acosta, cumplir con los compromisos que adquirió con los ediles, así como organizar mesas de trabajo con los vendedores informales del parque para buscar alternativas laborales, no propiamente represivas e intimidantes de reubicación dignas y conformar a plenitud con todos los sectores e integrantes del Consejo Territorial de Planeación”, concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok