febrero 25, 2024
Foto: Referencia

La madre asegura que la víctima recibió golpes en los senos y la cara. Al interior de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento, en Ibagué, una menor de noveno grado fue golpeada por sus compañeros de salón.

“Todo inició por unas publicaciones en Facebook. Mi hija me dijo: ‘mamá, me la están montando’. La agresora le escribió al inbox que cuál era su problema. Los mensajes subieron de tono y mi hija la bloqueó. Estando en clase de Educación Física la agresora la mandó llamar para supuestamente arreglar las cosas en el salón”, aseguró la madre de la víctima.

En medio de los hechos, le lanzaron patadas, le lastimaron los senos, le dejaron moretones en la cara y rasguños en la cabeza. “Me llamó y me dijo que la volvieron ‘nada’. Me envió una foto, tenía la cara lavada en sangre y los labios reventados. Al llegar al colegio, los directivos no se habían dado cuenta. Tuve que llevarla a un hospital, a Medicina Legal e ir a reportar el caso”, añadió la mujer.

Según versiones, la víctima no quiere regresar al colegio, pues teme volver a ser agredida. Por otro lado, se dice que la victimaria continúa yendo a estudiar sin novedad; e incluso, que no ha recibido sanciones por parte del establecimiento educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok