abril 22, 2024
Foto: Qhubo

Un lamentable hecho ocurrió en Soacha, una mujer asesinó a su hijo con un arma cortopunzante. Las autoridades investigan las posibles razones del hecho.

Según informó la Policía Nacional, se trata de una mujer de 66 años, quien atacó a su hijo mientras dormía. Aunque no es confirmado, al  parecer, esta persona era víctima de ataques por parte del hoy fallecido.

Los hechos ocurrieron en el conjunto residencial El Futuro II, ubicado en Hogares Soacha, en madrugada del lunes 11 de marzo. Los vecinos se dieron cuenta de lo que había sucedido y dieron aviso al hermano de la víctima y las autoridades.

Al llegar los uniformados al lugar,  la mujer confesó que había asesinado a su hijo. Se trata de Juan Gabriel Cortés Riaño, un hombre de aproximadamente 49 años. No argumentó las razones, pues se encontraba en shock

Según indicó el periódico Qhubo, el otro hijo de la victimaria manifestó que su madre era víctima de constantes ataques por parte de su hermano, por lo cual, habría tomado dicha decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok