abril 22, 2024

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico ofrece 650 puestos de trabajo para los bogotanos y bogotanas. Este miércoles 13 de marzo tendremos una convocatoria laboral presencial con la empresa Listos S.A.S, en la que se ofrecen más de 50 oportunidades para operarios y operarias, auxiliares operativos de cine y operarios y operarias de planta metalmecánica.

Las personas interesadas en participar deben registrarse en personas.serviciodeempleo.gov.co y escoger el prestador Bogotá Distrito Capital. Luego, deben dirigirse a la oficina principal de la Agencia Distrital de Empleo en la Carrera 13 # 27 – 84, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Así mismo, la Agencia Distrital de Empleo está buscando hojas de vida de personas interesadas en trabajar en servicio al cliente. Para ampliar la información sobre estas ofertas, los ciudadanos deben acercarse a la oficina de la Agencia los días lunes y martes, 18 y 19 de marzo. Desde las 9:00 a.m., hasta las 12:00 m.

La Agencia también está buscando operarios u operarias, auxiliares de cine, auxiliares de cocina y toderos o toderas. Los días martes y miércoles, 26 y 27 de marzo desde las 9:00 a.m., hasta las 12:00 m. podrán asistir los interesados.

Las demás ofertas disponibles, más de 600, se encuentran en la herramienta tecnológica ‘Bogotá trabaja te conecta’, a la que pueden acceder todos los ciudadanos y ciudadanas desde cualquier lugar.

¿Qué tienen que hacer?

• Ingresar a bogotatrabaja.gov.co y dirigirse al banner ‘Bogotá trabaja te conecta’.

• Registrarse, si son nuevos usuarios, o iniciar sesión.

• Completar la hoja de vida al 100%.

• Buscar las vacantes y aplicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok