julio 21, 2024

Lina Segura, de 20 años de edad, fue hallada sin vida al interior del establecimiento en el que trabajaba.

En un lamentable suceso, una joven mujer de 20 años fue encontrada sin vida en un motel donde trabajaba, ubicado en Barbosa, Santander. La trágica noticia ha dejado consternada a la comunidad local. La víctima deja a dos hijas en medio del dolor y la incertidumbre.

Según las primeras informaciones, la mujer habría sido víctima de asfixia. Las autoridades locales se encuentran investigando el caso para esclarecer los detalles y encontrar a los responsables de este terrible acto.

En estos momentos de tristeza, la solidaridad y el apoyo de la comunidad son fundamentales para acompañar a la familia de la joven en su doloroso proceso. Las autoridades hacen un llamado a la colaboración ciudadana para brindar cualquier información que pueda ayudar a resolver este crimen y llevar a los culpables ante la justicia.

Esperamos que se haga justicia en este caso y que la memoria de la joven madre sea honrada, mientras las dos niñas que deja atrás encuentren el apoyo y amor necesario para afrontar esta difícil pérdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok