julio 21, 2024

El menor de 16 años fue detenido por las autoridades cuadras más lejos del sitio del crimen. Ya tenía antecedentes por hurto.

Fue en el barrio Perdomo de la localidad de Ciudad Bolíva r el sitio exacto en el que un sicario, de apenas 16 años, sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades a Víctor Manuel Ovalle, un hombre que estaba en plena vía pública con dos mujeres y quién recibió un disparo mortal en la cabeza, por lo que murió de inmediato en el sitio.

El sicario, el niño de 16 años, huyó del sitio y fue gracias al seguimiento de cámaras de seguridad de la zona que la Policía finalmente dio con su paradero cuadras más lejos del lugar de los hechos, donde la víctima de 30 años fue asesinada. El joven fue aprehendido por patrulleros y puesto a disposición las las autoridades judiciales.

“Al parecer está involucrado en el hecho este menor de edad. Mediante el seguimiento de las cámaras y la trazabilidad que se hace de los hechos presentados se denota la participación también de dos femeninas que están involucradas en los hechos. Esto es materia de investigación por parte del CTI”, indicó el Coronel Héctor Rodriguez de la Policía.

Cuando le revisaron antecedentes al joven de 16 años, la Policía evidenció que ya tenía una anotación por el delito de hurto calificado, mientras que la víctima, el hombre de 30 años, tenía dos anotaciones por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

La Policía busca a las dos mujeres que estaban con la víctima en el momento del asesinato ya que al parecer, de acuerdo con versiones de testigos del hecho, también tienen que ver con el homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok