Un lamentable hecho tiene consternada a la comunidad futbolera del país. Hace pocos minutos se confirmó que Edgar Páez, presidente de Tigres, fue asesinado cuando regresaba a su vivienda.
Páez regresaba a su vivienda luego del partido entre Tigres y Atlético. Los hechos aún son materia de investigación, pero su homicidio tiene conmovido a fútbol colombiano.
“La DIMAYOR y sus 36 clubes afiliados lamentan el fallecimiento de Edgar Páez, presidente del club Tigre La familia del Fútbol profesional Colombiano extiende un sentido pésame a sus familiares y seres queridos”, dice el mensaje de Dimayor en sus redes sociales.
Edgar Paez fue un hombre apasionado y futbolero, que luego de pertenecer a la junta directiva de Independiente Santa Fe, emprendió su propio camino tomando las riendas de Tigres, allí logró ascender en el 2016.
«Con profunda tristeza y consternación, informamos sobre el homicidio del presidente de nuestra institución, el doctor Edgar Páez Cortés. Este lamentable suceso tuvo lugar hoy cuando regresaba a su hogar luego del partido disputado contra Atlético FC» dice el comunicado del club.
Noticia en desarrollo