julio 21, 2024
Foto: Prensa Tigres

Un lamentable hecho tiene consternada a la comunidad futbolera del país. Hace pocos minutos se confirmó que Edgar Páez,  presidente de Tigres, fue asesinado cuando regresaba a su vivienda.

Páez regresaba a su vivienda luego del partido entre Tigres y Atlético. Los hechos aún son materia de investigación, pero su homicidio tiene conmovido a fútbol colombiano.

“La DIMAYOR y sus 36 clubes afiliados lamentan el fallecimiento de Edgar Páez, presidente del club Tigre La familia del Fútbol profesional Colombiano extiende un sentido pésame a sus familiares y seres queridos”, dice el mensaje de Dimayor en sus redes sociales.

Edgar Paez fue un hombre apasionado y futbolero, que luego de pertenecer a la junta directiva de Independiente Santa Fe, emprendió su propio camino tomando las riendas de Tigres, allí logró ascender en el 2016.

«Con profunda tristeza y consternación, informamos sobre el homicidio del presidente de nuestra institución, el doctor Edgar Páez  Cortés. Este lamentable suceso tuvo lugar hoy cuando regresaba a su hogar luego del partido disputado contra Atlético FC» dice el comunicado del club.

Noticia en desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok