febrero 29, 2024

La víctima fue identificada como Libardo Marín de 56 años. El presunto asesino sigue prófugo de la justicia.

Según vecinos de la zona, el asesino es un hombre al que le ofrecieron ayuda y terminó matando y robando a la víctima, quien fue encontrado sin vida tras estar varios días desaparecido.

Este hecho de violencia ocurrió exactamente en el barrio San Rafael Alto en el municipio de Soacha. De acuerdo con las versiones de familiares de la víctima, identificada como Libardo Marín de 56 años, este hombre se encontraba desaparecido desde el sábado pasado, 16 de septiembre, por lo que empezó la búsqueda para encontrarlo.

Finalmente, tras casi una semana, el cuerpo sin vida de este hombre fue hallado en su propia casa con graves signos de violencia. De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima tenía varios golpes con objeto contundente.

La familia de la víctima le dijo a las autoridades que el principal sospechoso del asesinato es un hombre de nacionalidad venezolana, a quien el hombre le ofreció ayuda y vivienda. Sin embargo, este señor, al parecer, lo robó y terminó matándolo ahí en su propia casa.

Las autoridades adelantan la investigación para determinar qué fue lo que ocurrió en esta casa de Soacha, en la que la víctima y el presunto asesino, quien hasta el momento no ha aparecido, vivían juntos hace varios meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok