julio 21, 2024

El gobernador de Cundinamarca Jorge
Emilio Rey continúa recorriendo el departamento, en el marco de la construcción de su Plan de Desarrollo. El turno, ahora es para la ciudad de Soacha, donde las personas podrán asistir a dialogar y expresar sus necesidades, no sólo al mandatario de los cundinamarqueses, sino también al Alcalde Julián Sánchez ‘Perico’.

La visita del Gobernador a Soacha, donde por mandato popular ‘Perico’ fue escogido Alcalde, llena de esperanza a la ciudadanía pensando en las obras, recursos y gestión que desde el departamento, se lograrán para la ciudad. Por eso, el mandatario de los soachunos y soachunas, realizó la invitación abierta para que se acerquen el próximo 22 de enero a escuchar y dialogar con las autoridades del departamento y de la ciudad, para lograr plasmar esas necesidades en el Plan de Desarrollo de Cundinamarca, para asegurar recursos y gestión en el desarrollo de Soacha.

“Estoy convencido de que es el trabajo en equipo y las relaciones armónicas con el
Departamento y el vecino Distrito Capital de Bogotá, lo que nos permitirá proyectar y
hacer realidad los sueños de cada uno de nosotros.La Soacha que soñamos se
construye en equipo, pensando en región y con la participación de cada uno y cada
una de los soachunos y soachunas”, puntualizó el Alcalde ‘Perico’.

La cita es a las 7:30 a.m., en el ‘Parque del 8’, ubicado en la calle 18 #10-02, barrio
Portalegre de la comuna dos de Soacha. La jornada será abierta y de vital importancia para que la ciudad de Soacha, tenga el capítulo especial que merece en el desarrollo del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok