febrero 22, 2024

El respaldo a la propuesta de Julián Sánchez “Perico” a la Alcaldía de Soacha sigue creciendo, cada vez son más y más los sectores que reconocen la gran capacidad de liderazgo y el compromiso con el territorio de este joven Soachuno.

En esta oportunidad, ante las más de 1.000 personas que asistieron al coliseo del barrio el Satélite, se llevó a cabo la entrega oficial del aval por parte del Partido Liberal Colombiano para apoyar la precandidatura de Julián Sánchez a la Alcaldía de Soacha, una muestra de la unión que se ha venido consolidando alrededor del nuevo liderazgo que representa “Perico” en el municipio de Soacha.

En representación del Partido Liberal, los diputados del departamento de Cundinamarca Ricardo Porras y Alexander Prieto, hicieron entrega oficial de este aval, recalcando la importancia de la unión como símbolo de progreso para la ciudad.

“La bandera del Partido Liberal es entregada hoy a Perico. Julián, a usted le interesan las causas sociales, lo necesitábamos, lo queríamos, lo esperábamos”, dijo el diputado Ricardo Porras en tarima.

Al respecto, Julián expresó: “Agradecerle al directorio liberal por la confianza en este proyecto, así como el respaldo a la ciudadanía de este territorio. También quiero agradecer a esta lista al concejo, mujeres y hombres, con quienes saldremos de la mano a decirle a Soacha que llegó la hora de la transformación”.

Hasta el momento, son tres los partidos políticos que se han sumado a la campaña de Julián Sánchez a la Alcaldía de Soacha, el Partido de la U, La Fuerza de la Paz y ahora el Partido Liberal Colombiano, sin embargo, en los próximos días se espera el anuncio oficial por parte de más colectividades que han encontrado en la candidatura de Perico la coherencia y seriedad que se necesita para transformar el territorio.

Durante el evento, Julián aprovechó para enviar un contundente mensaje: “El 29 de octubre debe cesar la horrible noche. El 29 de octubre se debe acabar la dictadura y la cultura del miedo en nuestra sociedad, debe ingresar la armonía y el amor por este territorio que tanto nos ha ofrecido”.

Es así, como diariamente, este proyecto político continúa recibiendo apoyo de diversas fuerzas políticas y ciudadanas del municipio, demostrando que se puede trabajar en conjunto hacia un objetivo común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok