febrero 22, 2024

La Policía Antinarcóticos de Colombia informó que un hombre fue capturado por llevar cocaína camuflada en cuadros de la Virgen. Los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Pereira.

“La captura se logró gracias a la pericia de una de nuestras uniformadas del aeropuerto internacional ‘Matecaña’ de Pereira”, indicó la Policía.  

Las autoridades afirmaron que Jhon Jairo Gómez Jiménez tenía un comportamiento sospechoso, algo que le llamó la atención a la Policía y por tal razón decidieron abordarlo.  

“Fue de inmediato abordado por los policías de antinarcóticos, para verificar el equipaje del pasajero”, expresaron.

Los uniformado realizaron la inspección respectiva de las maletas y encontraron los cuadros con una sustancia sospechosamente.

“Se encontraron cuatro cuadros con imágenes religiosas, que en su interior, tenían una sustancia pulverulenta, la cual, fue sometida a la prueba de identificación preliminar, que arrojó positivo para clorhidrato de cocaína”, afirmaron las autoridades.  

Durante 2023 se han  incautado 2.043 kilos de clorhidrato de cocaína en los aeropuertos del país. La Policía continúa con los operativos para evitar el tráfico de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok