julio 21, 2024

La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de su estrategia Hecho en Bogotá, prepara dos días llenos de sabor y cultura con la Copa de las Alturas Hecho en Bogotá, que se celebrará el 31 de mayo y el 1 de junio en Maloka.

Este evento reunirá a 25 emprendimientos locales de la estrategia, ofreciendo una amplia variedad de cervezas artesanales, deliciosa gastronomía, postres y cafés, junto con una maravillosa agenda cultural.

La Copa de las Alturas Hecho en Bogotá, es una celebración que une el talento y la pasión de los cerveceros artesanales de Bogotá. Durante el evento, sé podrá disfrutar de una amplia gama de cervezas artesanales, incluyendo la Pola Bogotana, una cerveza elaborada con ingredientes de los Mercados Campesinos, que será lanzada en una edición limitada durante estos dos días de la feria.

Esta feria llega con una robusta agenda cultural con artistas locales emergentes en vivo, catas de cerveza y charlas educativas sobre la producción y comercialización de la cerveza artesanal. Además, se premiará a la mejor cerveza de la feria y se vivirá la gran final de las distintas categorías de la Copa de las Alturas.

Esta es la segunda versión de Hecho en Bogotá donde se contará con la participación de “JP BEER”, empresa del reconocido comediante y empresario Alejandro Riaño, quien se une como principal aliado de esta feria con su cerveza.

Hecho en Bogotá es una estrategia de la ciudad que busca impulsar el desarrollo económico de los emprendimientos locales. Desde su creación, ha beneficiado a más de 4.907 emprendedores, generando ventas por más de $7.400 millones de pesos. La Copa de las Alturas Hecho en Bogotá es una oportunidad para apoyar a estos emprendedores y disfrutar de sus productos de alta calidad.

Durante los 2 días de este festival, te invitamos a visitar nuestros 25 emprendimientos de Hecho en Bogotá y disfrutar de la variedad de cervezas
artesanales, deliciosa comida y una agenda cultural de lujo, para vivir al máximo la experiencia Copa de las Alturas Hecho en Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok