febrero 29, 2024
Foto: Referencia

Son tres heridas con arma blanca las que tienen a esta estudiante hospitalizada en un centro médico de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.

Una estudiante de décimo grado de la Institución Educativa Sonia Osorio, del barrio El Recreo, de la localidad de Bosa, fue apuñalada por otra menor después de que la encontrara robando en un salón y la denunciara con el coordinador.

La menor de edad puso en conocimiento del directivo lo sucedido en lo cual también se vieron inmersas otras estudiantes, que también habrían estado robando en el mismo salón.

Al parecer, las señaladas de llevar a cabo el robo se enteraron de la denuncia por parte de la estudiante, por lo que la habrían amenazado con agredirla y precisamente a la salida del colegio de este martes, 12 de septiembre, la interceptaron y la apuñalaron.

“Ellos sabían del robo porque ayer mi hija y todo el salón interpuso ante el coordinador lo que estaba pasando. Ahora, no es la primera vez que en ese colegio apuñalan una niña. Ya ha habido muchísimas cosas que han pasado en el colegio y nadie toma las medidas. Si a mi hija le hubieran dado más, la matan, porque fue en el cuello”, denunció la madre de la menor.

Además, los familiares de la estudiante también aseguraron que a la salida del colegio no solo la estaban esperando las mismas niñas del plantel educativo, sino también otras menores externas a este.

Fueron tres heridas con arma blanca, además de otras agresiones físicas, las que tienen a la estudiante de este colegio del sur de Bogotá en el hospital de Bosa. Las autoridades, por su parte, tienen conocimiento de la situación, pero dicen que la madre tiene que acercarse a una URI con su hija para poner la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok