junio 12, 2024

El presidente de la república Gustavo Petro y la Policía Nacional, lamentan la muerte de dos uniformados en el municipio de Tibú, Norte de Santander, también murió una civil y hay otras personas heridas. Las víctimas son el subintendente Ángelo Raúl Martínez Arévalo y el patrullero Andrés Idárraga Orozco.

“Resultaron heridos el mayor Wilson Millán Triana, comandante del Distrito de Policía de Tibú, el intendente Édinson Niño Hernández y los patrulleros Germán Yahir Gómez Monsalve, Brando Lec Coronado Aarón y Ezequiel Felipe Pérez Arciniegas”, dice un comunicado de la Policía.

El presidente afirmó a través de su cuenta de twiter que este hecho no quedará impune “rechazo la acción terrorista en Tibú, Norte de Santander, en contra de la vida de nuestros policías. Un abrazo de solidaridad para las familias de las víctimas de este atroz hecho. Este acto criminal no quedará en la impunidad”.

La Policía Nacional ofreció 200 millones de pesos en recompensa por los responsables del atentado en Tibú. “La gran familia policial se solidariza con los seres queridos de uniformados y civiles afectados por el vil atentado terrorista. La Policía Nacional condena este nuevo acto de barbarie contra la sociedad civil y los policías de la patria que enluta a nuestro país y ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con el paradero de los responsables”, dice el comunicado.

El mayor general William Salamanca, director de la Policía Nacional, manifestó que se trata de un “acto criminal que no quedará en la impunidad”. Los hechos son materia de investigación y se espera que en las próximas horas haya más claridad sobre lo sucedido. En la zona delinquen las disidencias de las FARC y el ElN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok