febrero 25, 2024

En el lugar, las autoridades hallaron más de 700 pipetas de gas que eran llenadas de manera artesanal.

En una operación conjunta liderada por la Fiscalía General de la Nación, las autoridades llevaron a cabo un exitoso desmantelamiento de un depósito ilegal en la Comuna 4 de Soacha, donde se descubrió un impresionante lote de más de 700 pipetas de gas robadas.

Al ingresar al depósito ilegal, los funcionarios encontraron un vasto arsenal de pipetas de gas, muchas de ellas aún con sus sellos originales de las empresas distribuidoras. Según las primeras investigaciones, se estima que estas pipetas habían sido robadas en diferentes áreas de la ciudad en los últimos meses.

El operativo no solo permitió el decomiso de las pipetas de gas robadas, sino también la detención de un individuo presuntamente involucrado en la operación de este depósito ilegal. El sujeto enfrentará cargos por robo, almacenamiento ilegal de gas y otros delitos relacionados.

Este desmantelamiento representa un golpe significativo contra el robo y comercio ilegal de gas en Soacha, y las autoridades continúan trabajando en la investigación para determinar si existen más personas involucradas en esta red delictiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok