junio 12, 2024

Con los Gaiteros de San Jacinto en tarima, el carnaval Tierra de Gigantes en las seis comunas y la gran caravana por todo el municipio, Heiner Gaitán cierra su campaña política tejiendo cultura en las calles con alegría y arte popular.

La campaña caracterizada por su cadena de afectos en las calles y la juntanza popular de los barrios y territorios, ha sido la de mayor crecimiento en esta contienda electoral sin contar con maquinarias, pero sí con un amplio respaldo popular y de opinión.

El carnaval Tierra de Gigantes busca rescatar elementos fundamentales de la cultura soachuna, como la ancestralidad del territorio y su riqueza arqueológica y patrimonial representada en una gran fiesta popular del pueblo y para el pueblo.

Esta fiesta popular y cultural, se llevará a cabo el domingo 22 de octubre a partir de las 5:30 am con la alborada en Ciudad Verde para arrancar con una gran caravana y durante todo el día se realizarán Carnavales en las seis comunas finalizando en la tarde en las afueras del Estadio Municipal con la presentación de los Gaiteros de San Jacinto y la intervención de cierre del candidato Heiner Gaitán.

Invitados todos y todas a cerrar la campaña del pueblo con el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok