abril 22, 2024

La Policía Metropolitana de Bogotá, en el marco de la estrategia Bogotá Camina Segura, capturó a tres personas que habrían participado en el hurto a un establecimiento en la localidad de Bosa al sur occidente de la ciudad, el pasado 15 de febrero.

Según la Policía, entre los capturados está alias Caballo, quien parecer era el que coordinaba los hurtos a los establecimientos y seleccionaba a las víctimas. Se encontraba con medida de prisión domiciliaria por el delito de hurto calificado, condición que no le impedía continuar delinquiendo.

“En la localidad de Bosa, sobre la calle 65I con carrera 77H, mientras la patrulla se encontraba adelantando actividades del servicio, fue alertada por la central de radio de un vehículo en el que habrían huido los presuntos responsables de hurtar a un ciudadano que reside en el sector. Con la oportuna implementación de un plan candado y el monitoreo del sistema GPS del equipo móvil hurtado, fue interceptado este automóvil”, aseguró el teniente coronel Germán Gómez, oficial de Guarnición.

De acuerdo con el oficia, de este vehículo descendieron tres hombres, a los que realizándoles el registro a personas, les fueron halladas dos armas traumáticas y dos celulares, posiblemente hurtados.

De inmediato la patrulla de Policía tomó contacto con la víctima, quien reconoció sus pertenencias y a estos hombres como los responsables del hurto.

Las autoridades indicaron que, estas personas cuentan con un amplio prontuario criminal, registrando anotaciones por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok