abril 22, 2024

El contratista Consorcio Eucarístico carrera 68, uno de los que realizan las obras de construcción del grupo 9 del proyecto avenida 68, alimentadora de la Línea del Metro, está en la búsqueda de personal de construcción para desempeñarse como ayudante de obra, auxiliar de tráfico y personal para brigada de orden, aseo y limpieza.

La convocatoria está abierta a residentes de las localidades de Suba, Usaquén, Chapinero, Barrios Unidos, Bosa, Kennedy, Engativá y Usme.

Las personas interesadas en vincularse a este proyecto deben llevar al Punto IDU, ubicado en la calle 101b # 45a – 13, barrio Pasadena, o enviar al correo electrónico puntoidu353@mhc.com.co los siguientes documentos:

• Hoja de vida actualizada con foto (preferiblemente en formato Minerva).

• Fotocopia de la cédula ampliada al 150 por ciento.

• Certificados laborales (se debe evidenciar el cargo desempeñado y tiempo laborado).

• Certificado de residencia (documento expedido en las alcaldías locales o la página de internet de la Secretaría de Gobierno. Acá puedes conocer toda la información relacionada con este trámite).

El grupo 9 del proyecto avenida 68, alimentadora de la Línea del Metro, comprendido entre la calle 100 y carreras 48 y 9, a la fecha emplea 357 personas en la construcción de los 2,23 kilómetros que le corresponden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok