febrero 22, 2024

El partido MAIS por medio de la senadora Martha Peralta le entregó el aval a Camilo Nemocón, quien ya cuenta con el apoyo del Partido Alianza Social (ASI) y el respaldo de 65.000 mil soachunos.

El Movimiento Alternativo Indígena y Social «MAIS», respalda a nuevos líderes que buscan trabajar por los diferentes sectores sociales, campesinos e indígenas, por ello, Camilo recibió este voto de confianza y respaldo para impulsar la Suacha Diferente que todos sus habitantes esperan lograr.

“Hoy hacemos la entrega oficial del aval a Camilo Nemocón, precandidato a la Alcaldía de Soacha, e invitamos a toda la ciudadanía, jóvenes y mujeres del municipio a que nos apoyen, ya que por primera vez MAIS tiene una candidatura propia en Soacha y nos sentimos complacidos de que alguien tan digno como Camilo lleve las banderas del MAIS”, aseguró la senadora Martha Peralta.

Por su parte Camilo Nemocón aseguró que, “tuvimos muchas opciones de apoyo de diferentes partidos, pero nos decidimos por el MAIS, por su compromiso social, porque es un partido que nunca ha tenido un inconveniente, ni una tacha de corrupción y a eso le estamos apuntando en nuestro municipio al trabajo y la transparencia en estos procesos políticos”.

Es así como este proyecto político se sigue fortaleciendo, con el apoyo de partidos, movimientos, colectividades y lo más importante la ciudadanía que cada día cree más en este proceso de construir una Suacha Diferente, que trabaja día a día por el desarrollo del capital humano de la ciudad.

Con estos importantes aliados Camilo Nemocón estará oficializando su candidatura ante la Registraduría de Soacha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok