febrero 22, 2024

La víctima, identificada como Luis Carlos González, de 63 años de edad, vivía en La Cañada, Comuna 2 de Soacha.

En un trágico suceso ocurrido en un bar de Soacha, un hombre identificado como Luis Carlos González, de 63 años de edad, perdió la vida luego de ser asesinado a tiros durante una discusión.

Según testigos presenciales, en el bar se produjo un altercado entre Luis Carlos González y otros ciudadanos que se encontraban en la mesa contigua. La discusión fue escalando rápidamente en intensidad, y en un fatídico desenlace, uno de los implicados sacó un arma de fuego y disparó contra Luis Carlos González, causándole heridas fatales.

Ante el caos y la violencia del incidente, los demás clientes del lugar se resguardaron y posteriormente dieron aviso a las autoridades. La Policía Metropolitana de Soacha se presentó rápidamente en la escena del crimen y acordonó el área mientras se realizaban las primeras investigaciones.

La comunidad se encuentra consternada por este triste suceso y se ha manifestado en contra de la violencia que sigue afectando a la sociedad. Las autoridades hacen un llamado a la calma y a colaborar con cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este crimen, a fin de llevar a los responsables ante la justicia y evitar que hechos similares se repitan en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok