julio 21, 2024

Con el acompañamiento de más de 2.000 personas en el auditorio Somos Creadores, Camilo Nemocón realizó la inscripción de su candidatura a la alcaldía con el aval de MAIS, el coaval de ASI y el respaldo de más de 65 mil soachunos.

Es así como, Camilo recibió el voto de confianza y respaldo para impulsar una Suacha Diferente, por parte del Movimiento Alternativo Indígena y Social – MAIS y el partido Alianza Social Independiente – ASI; los cuales no han tenido ningún inconveniente o escándalo por corrupción en el país y esto es lo que Camilo lidera y representa en Soacha.

Con estos respaldos Camilo Nemocón busca llegar a la Alcaldía de Soacha, siendo un joven abogado y empresario, que siempre se ha destacado por liderar proyectos en pro de los derechos humanos y promover el respeto por las ideas de cada suachuno en temas de seguridad, infraestructura, medio ambiente, movilidad, educación, entre otros.

Hoy “realizamos la inscripción de nuestra candidatura a la Alcaldía de Soacha para empezar a construir entre todos una #SuachaDiferente siempre buscando el respeto, dignidad y mejores condiciones de vida para todos los soachunos; agradezco el apoyo de lideres, partidos, medios de comunicación y comunidad en general, porque gracias a ello llevaremos a cabo un proyecto para mejorar las condiciones de nuestra amada ciudad”, aseguró Camilo Nemocón.

El evento estuvo acompañado por importantes líderes, además de aspirantes al concejo de los partidos MAIS, ASI y Ecologistas, con sus correspondientes aspirantes a ediles de las 6 comunas y los dos corregimientos la ciudad.

De esta manera, se consolidó un proyecto social y político por medio del cual Camilo Nemocón busca mejorar la seguridad en la ciudad trabajando mancomunadamente con la fuerza pública para disminuir los índices de inseguridad y delincuencia, además del compromiso que tiene con la ciudadanía para mejorar la infraestructura y los servicios de salud que aún no son accesibles para la mayoría de los ciudadanos.

El trabajo de Camilo siempre estará enfocado en brindar mejores condiciones de vida para los soachunos como el fortalecimiento de emprendimientos tanto juveniles como de mujeres y el aprovechamiento del tiempo libre por medio del apoyo y fortalecimiento de las escuelas de formación cultural y deportiva.

Con cada una de estas acciones Camilo Nemocón espera llegar a la Alcaldía de Soacha, con el firme propósito de que las cosas se realicen de manera diferente y de la mano siempre de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok