febrero 22, 2024

La Cámara de Comercio de Bogotá transforma Negocia, un espacio de conexión para empresarios, y lanza la Plataforma de Enlaces de Negocios, una comunidad de contactos comerciales autogestionables que permite acercar a las empresas con potenciales compradores por medio de diferentes opciones como WhatsApp, correo electrónico, cita agendada en el calendario, ruedas de negocios, entre otros.

El objetivo es generar oportunidades de contactos y negocios para las empresas a nivel local, nacional e internacional, impulsando opciones de contacto entre empresas proveedoras, compradoras, potenciales clientes y aliados estratégicos, para generar nuevos negocios, sin ningún costo y sin intermediarios al hacer parte de la comunidad empresarial de negocios.

La plataforma, originalmente nació en el año 2020 como una respuesta a la coyuntura y ha ido evolucionando a través de los años alineada a las necesidades de los empresarios, en la cual se han desarrollado más de 37 ruedas de negocios donde se han presentado más de 320 nuevos compradores a los proveedores que ofrecen sus productos y servicios a través de esta herramienta.

A la fecha se han realizado más de 24.800 citas y contactos de negocios entre los años 2021 y 2022.

Gracias a esta iniciativa, en 2023 la CCB generará 12.000 nuevas oportunidades de negocio y contacto entre las más de 3.000 empresas registradas a nivel local, nacional e internacional. Además, sigue fortaleciendo la comunidad empresarial de negocios, no solo con espacios que les permitan conectar sino también con herramientas para generar nuevas capacidades y conocimiento alrededor del mundo virtual.

Las empresas interesadas podrán inscribirse y hacer uso de la plataforma para gestionar las mejores oportunidades comerciales para su empresa de manera virtual ingresando en https://negocios.ccb.org.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok