febrero 22, 2024

Una joven auxiliar de 19 años, perteneciente a la Policía Metropolitana de Bogotá, detuvo a una ladrona en una estación de TransMilenio.

El incidente tuvo lugar en la estación El Virrey de TransMilenio, ubicada al norte de Bogotá. Según las autoridades, la joven auxiliar de 19 años recibió una llamada de alerta de los pasajeros de un bus, quienes señalaban a unas mujeres como responsables de robos previos en el sistema de transporte.

«Ella las aborda y realiza una inspección sin encontrar material probatorio. En ese momento, solicita respaldo policial y en ese instante, una de las mujeres intenta evadir la acción de la auxiliar, quien trató de capturarla», declaró el coronel Jader Llerena, comandante del sistema masivo de la Policía.

Cuando la auxiliar intentó detener a la presunta delincuente, ambas cayeron desde la parte superior de la estación El Virrey hacia la vía pública donde transitan los buses. Desafortunadamente, la mujer que intentaba capturar cayó sobre la joven auxiliar, causándole graves lesiones en la cabeza.

«Se solicitó una ambulancia y se atendió el caso. Actualmente, nuestra auxiliar se encuentra en buen estado y la otra persona fue judicializada y puesta a disposición de la autoridad competente. Tenemos otra denuncia en la que se reporta que la delincuente les robó algunos objetos», agregó Llerena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok