julio 21, 2024
Foto: Entrega de bonos

Desde este momento, los adultos mayores del municipio pueden acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social para recibir uno de los nuevos 1.000 bonos de alimentación por $180.000, que ayudarán a mejorar la calidad de vida de esta población.

Para recibir este beneficio, lo único que deben hacer los interesados es acercarse a la Secretaría, ubicada en la calle 13 Nº 7-30. Llevar su cédula de ciudadanía original y su certificado de SISBEN C1. Una vez se presenten estos documentos, podrán recibir este auxilio de parte de la Alcaldía Municipal.

Con esta nueva convocatoria, ya son más de 9.000 los abuelos de Soacha beneficiados con este bono alimenticio.

“Estamos felices de anunciar la apertura de 1.000 nuevos cupos de bonos alimenticios para nuestros abuelos. Este auxilio permitirá que tengan una mejor alimentación y una mejor calidad de vida. Aquí es donde se ve reflejado el pago de nuestros impuestos, por eso la importancia de cumplir con nuestras obligaciones tributarias”, destacó el alcalde, Juan Carlos Saldarriaga.

Con este esfuerzo de la Secretaría de Desarrollo Social, la Alcaldía continúa haciendo acciones que permiten el bienestar y una mejor calidad de vida para las personas de la tercera edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok