julio 21, 2024
Foto del Concejo de Soacha. A la derecha Luis Eduardo Figueroa

El partido En Marcha declaró a través de la resolución 006 de 2024 que se declaran en oposición al nuevo gobierno de Julián Sánchez ‘Perico’.

Este movimiento político, el cual tiene el mayor número de curules en el Concejo Municipal, manifestó a través de un documento que sus integrantes correrían el riesgo de “incurrir en conductas disciplinariamente reprochables al interior de la colectividad”.

En el documento del partido liderado por el exsenador y exministro, Juan Fernando Cristo, se comunica que los concejales Danny René Caicedo Vásquez, Lady Tatiana Sánchez Laverde, Jairo Zambrano Sánchez y Luis Eduardo Figueroa Guiral, deberían adoptar las medidas expuestas por En Marcha.

En el artículo primero de la resolución se declara: “El partido En Marcha frente al gobierno municipal de Soacha en el departamento de Cundinamarca en cabeza del alcalde Víctor Julián Sánchez Acosta se declara como partido de oposición”.

Con este comunicado aumenta la duda en quiénes finalmente serán los concejales que se declaran en oposición, pues por el momento solo era claro que Danny Caicedo del partido En Marcha y Natalia Moreno del Pacto Histórico, eran los únicos que se declaraban en oposición.

A pesar de la noticia, el alcalde ‘Perico’ cuenta con el apoyo de la mayoría del cuerpo colegiado que hará control político y revisará los proyectos que definirán el futuro de la ciudad de Soacha.

Aqui la resolución ⬇️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok