febrero 29, 2024

La única mujer candidata a la Alcaldía Municipal ha incluido en su Programa de Gobierno “Rescatemos a Soacha” soluciones para recuperar a las familias de los flagelos que hoy las amenazan. Betty Zorro, asegura que a la ciudad le falta una mujer con las enaguas bien puestas para rescatar a Soacha del actual caos en que se encuentra.

“Como mamá realmente siento el dolor de las familias que temen por la vida y el futuro de sus hijos. Como alcaldesa lucharé para sacar a los niños y jóvenes del microtáfico que tanto se evidencia en los entornos estudiantiles, alejándolos de las pandillas que cada día crecen en la ciudad y que los utilizan para que conformen estos grupos delincuenciales. Por eso, voy a demostrar que lo que le ha faltado a Soacha es una de nosotras al mando, porque a las mujeres sí nos duele lo que le pase a nuestros hijos y los problemas sociales”, dijo la candidata.

Betty Zorro, ha incluido en su Programa de Gobierno propuestas para brindar bienestar a los hijos de Soacha en las etapas más vulnerables de sus vidas. “A los niños hay que garantizarles un Programa de Alimentación Escolar (PAE) digno y quitárselo a los corruptos para que lo manejen directamente las madres de los alumnos de cada colegio. A los jóvenes hay que garantizarles la educación universitaria con oportunidades de empleo”, aseguró Zorro.

Para Betty, los adultos mayores son parte activa y esencial de la sociedad soachuna y como tal plantea propuestas para garantizar su bienestar y que nunca más los chantajeen para darles acceso a sus derechos. “Fortaleceremos el Programa de Adulto Mayor para ampliar el número de más abuelitos para que reciban el bono nutricional sin que sean humillados y presionados para recibir las ayudas del Estado”.

La candidata agregó que “como mujer conozco los miedos con los que nosotras vivimos, a los peligros que estamos expuestas diariamente. Mi compromiso con las mujeres es protegerles la vida y garantizarles mayores oportunidades de empleo y generación de microempresas familiares. Por eso y por muchas cosas más, el próximo 29 de octubre invito a todos los soachunos para que voten por su primera alcaldesa, una mujer preparada y con experiencia que tome las riendas de nuestra ciudad y la saque del estado de emergencia en el que se encuentra”, finalizó Betty Zorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok