febrero 25, 2024

La líder social, Betty Zorro recibió más de 25 mil firmas de ciudadanos que apoyan la idea de que la excongresista sea candidata a la Alcaldía Municipal de Soacha.

Ella, aceptó el reto y manifestó que será candidata a la Alcaldía de Soacha, que uno de sus principales objetivos como alcaldesa es ‘tumbar’ ese injusto Avalúo Catastral para que los ciudadanos no pierdan sus casas por impuestos tan altos y difíciles de pagar. También, manifestó que luchará contra la inseguridad, dijo que los delincuentes deben estar en las cárceles y no en las calles robando a los ciudadanos.

En un acto público, los líderes voceros de la iniciativa ‘Yo Quiero Que Sea Ella’, en compañía de cientos de habitantes de Soacha, celebraron la decisión de Betty Zorro de presentar su nombre para las elecciones del próximo 29 de octubre y convertirse en la primera alcaldesa de Soacha.

Los caminantes se declararon intranquilos por la situación actual, y ante la incertidumbre y zozobra que se avecina en las próximas elecciones. Igualmente, le ratificaron a la excongresista su petición que los represente y continúe defendiendo de los abusos de la actual Administración.

“Ella es la única que se ha dado la pelea para ´tumbar’ el alto Impuesto Predial; la inseguridad cada día es mayor, nuestras vidas y la de nuestros hijos corren peligro; las vías están totalmente deterioradas y la movilidad internamente es cada vez más difícil; y lo más triste, nuestros ciudadanos y jóvenes están desempleados, no hay oportunidades laborales, porque la Alcaldía no ofrece ninguna oportunidad”, aseguraron los líderes sociales de Soacha que quieren que Betty Zorro sea la alcaldesa.

El acto de entrega de las firmas se llevó a cabo a través de una caminata, la cual inició en el Estadio Luis Carlos Galán Sarmiento y terminó en la cancha de fútbol 5 sintética, cerca a la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok