abril 22, 2024
Foto: Alcaldía de Bogotá

La Policía Metropolitana, bajo actividades de control de la estrategia Bogotá Camina Segura y alerta de la ciudadanía, capturó a tres hombres en distintos hechos presentados en las localidades de Suba y Bosa.

Una de estas capturas se efectuó por porte ilegal de armas de fugo y municiones en la localidad de Suba. Según las autoridades, este hombre se encontraba al interior de un establecimiento comercial, intimidando a un ciudadano con un arma de fuego. La ciudadanía alertó a la patrulla policial, que rápidamente llegó al lugar y captura logró su detención.

Los tres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI de La Granja y de Campo Verde de Bosa, para su respectiva judicialización.

Finalmente, la Policía Metropolitana de Bogotá invita a la ciudadanía a adelantar las denuncias correspondientes para frenar el delito de porte ilegal de armas y el tráfico de estupefacientes. Por eso insta a comunicar a la Línea 123 o a través de AIDE al teléfono (601) 377 9595, ext. 1137.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok