julio 21, 2024

Las personas que realicen el trámite de sus licencias en Soacha tendrán atención de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y el sábado hasta las 3:00 p.m. en La Unión Temporal de Servicios Especializados de Registro y Tránsito (UT-Sert). El plazo de refrendación vence el martes 20 de junio en todo el país, para quienes conduzcan carro o moto particular y cuya licencia haya sido expedida antes de 2012.

Asimismo, en Soacha se habilitó un cajero adicional en el banco y dos plataformas electrónicas para agilizar el pago de la renovación de la licencia.

“Quedan pocos días para la renovación de la licencia de conducción y desde la Secretaría de Movilidad invitamos a que realicen su trámite con la UT-Sert en Soacha, la cual amplió su horario de atención de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y el sábado hasta las 3:00 p.m. Además, los pagos se pueden realizar por PSE y Daviplata”, concretó la secretaria de Movilidad, Angélica Hurtado.

“Recordemos que el 20 de junio de 2023 se vence el plazo de refrendación de licencias de conducción a nivel nacional y después de la fecha los conductores que no hayan renovado el documento se exponen a sanciones económicas y la inmovilización de sus vehículos”, recordó la funcionaria.

La oficina de la UT SERT atiende al público, en el Centro Comercial Gran Plaza Soacha en la Cra 7 No. 30 B – 139 en la entrada 3.

Los requisitos:
• Estar inscrito en el RUNT.
• Realizar el examen médico en un Centro de reconocimiento de Conductores (CRC) ubicado en el Municipio de Soacha.
• No tener comparendos vigentes.

La refrendación de la licencia, que fue establecida por la Corte Constitucional, mediante la sentencia C – 261 /22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok