En el marco de la Operación Bogotá, uniformados adscritos al Grupo de Policía Comunitaria lograron la recuperación de una mercancía que había sido hurtada en días anteriores en la capital.
Esta mercancía se encontraba al interior de un vehículo tipo camión, y el cual había sido hurtado mediante la modalidad de atraco por el corredor vial de la calle 13.
Mediante el seguimiento a cámaras de los frentes de seguridad que permiten de manera inmediata el actuar de las autoridades y al GPS que tenía instalado este automotor, se logra ubicar en la carrera 98 con calle 95.
Asimismo, gracias al trabajo minucioso y efectivo de nuestros policiales se logró ubicar en una bodega de reciclaje un total de 37 motocicletas que eran transportadas en este camión.
Durante el procedimiento se dejan a disposición de la Fiscalía General de la Nación, el camión y la mercancía avaluada en más de 230 millones de pesos.
La Policía Metropolitana de Bogotá, continúa trabajando por la seguridad ciudadana e invita a la comunidad a denunciar cualquier tipo de hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123.