diciembre 9, 2024

FOTO TOMADA DE LA REPÚBLICA

Foto: Referencia

  • El servicio en el punto de atención de Soacha será de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 am y 1:00 pm.
  • Afiliados al FNA podrán acceder, en este nuevo punto de atención, a todos los
    productos y servicios impulsados por el FNA, mientras que los no afiliados podrán adelantar los trámites de traslado de cesantías o Ahorro Voluntario Contractual (AVC) para afiliarse a la entidad e iniciar su camino hacia la meta de una vivienda propia.
  • El miércoles 11 de octubre a las 8:30 am directivas del FNA explicarán los
    alcances y pormenores del nuevo punto de atención.
  • La nueva línea de financiación implementada por el FNA recientemente, Tasa Preferencial UVR +0%, que busca ayudar a cumplir la meta de casa propia a colombianos con ingresos de hasta dos SMMLV, también hace parte de la baraja de posibilidades a las que tendrá acceso la ciudadanía en este punto de atención.

A los habitantes de Soacha y comunidad en general, el Fondo Nacional del Ahorro se permite informar que el punto de atención de la entidad en este municipio fue trasladado al Centro Comercial Gran Plaza – (Local 218 -A), lugar en el que se prestará toda la oferta institucional a partir del próximo 09 de octubre.

Con respecto a los horarios de atención, vale la pena señalar que este punto estará en
servicio de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde y los sábados de 8:00 am y 1:00 pm; espacios en los que los ciudadanos podrán adelantar los trámites de
afiliación al FNA a través del traslado de cesantías o del Ahorro Voluntario Contractual, así como acceder, en el caso de los ya afiliados al fondo, a productos como la solicitud de financiación para compra de vivienda nueva o usada, crédito para mejoramiento de vivienda, crédito para construcción en sitio propio, leasing habitacional y compra de cartera, entre otras alternativas.

Es importante indicar que si bien desde este lunes 9 de octubre el nuevo punto de atención
está al servicio de la ciudadanía soachuna, el miércoles 11 de este mismo mes, a las 8:30 am, directivas del FNA estarán en esta sede explicando los alcances de los servicios de la
entidad y escuchando a las comunidad.
Para mayores informes, escríbanos a prensa@fna.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok