julio 21, 2024

De momento, se habla que son 18 los recapturados que se habían fugado de la estación de Policía de Teusaquillo, en Bogotá.

Por lo menos de 20 hombres que estaban detenidos en la estación de Policía de la localidad de Teusaquillo, centro-oriente de Bogotá, se fugaron de este sitio de reclusión escapando a través de un caño, en la madrugada de este lunes, 28 de agosto.

Reportes preliminares indican que la mayoría de ellos escaparon a través de un caño sobre la calle 40 y otros habrían usado las alcantarillas para evadir el operativo de las autoridades. Sin embargo, las autoridades lograron recapturar a 18 de los que estaban detenidos.

El operativo de la Policía Metropolitana se desarrolló en inmediaciones de la estación en este punto del oriente de la capital, sobre las carreras 13 y Séptima, y sobre la avenida Caracas.

“Yo no me di cuenta, yo le paso revista a las casas y ya cuando yo vi la tapa levantada ya por acá abajo venían. Al parecer, allá cogieron cuatro en el caño y aquí se metieron, levantaron la tapa y echaron hacia abajo. Eso levantaron y se fueron”, detalló al Ojo de la noche un testigo del hecho.

A través de videos compartidos, se ve cómo la Policía desarrolla un operativo a lo largo de esta localidad de Bogotá para dar con el paradero de los detenidos. Asimismo, dieron a conocer que un uniformado resultó lesionado y que dentro de la estación de Teusaquillo se realiza un conteo para determinar las identidades de quiénes y cuántos lograron escapar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok