junio 12, 2024

Desde el Congreso de la República en el salón Luis Carlos Galán se llevó a cabo la primera entrega de la Orden Civil, Ciudad de Soacha 2023, reconocimiento que enaltece y destaca a ciudadanos que han contribuido al avance y desarrollo de Soacha.

La condecoración contó con 5 categorías: Gran Cruz Extraordinaria, Cruz Extraordinaria, Gran Oficial, Orden Cívica al Mérito y Orden Cívica al Mérito Deportivo bajo el decreto 0126 de 2023.

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, agradeció a cada uno de los homenajeados por actuar más allá de sus labores para contribuir al desarrollo de Soacha.

“Hay ciudadanos que se han dedicado a recuperar una sociedad independientemente de la utilidad que siempre han estado comprometidos, los deportistas que ayudan a sacar a los muchachos de las calles. Gracias a la Policía Nacional dejamos de ser la ciudad más violenta para convertirnos en la más segura. Hoy Soacha se proyecta para el futuro como una de las mejores ciudades en desarrollo y todo es gracias a todos ustedes”, destacó el mandatario Juan Carlos Saldarriaga.

Conozca la lista de galardonados:

GRAN CRUZ EXTRAORDINARIA: Concejo Municipal de Soacha, honorable representante a la Cámara de Cundinamarca Liliana Rodríguez y la directora ejecutiva de Asocapitales Luz María Zapata.

GRAN CRUZ: Gerente general de Ladrillera Santafé Juan Fermín Restrepo, directora ejecutiva de AINCA Andrea Ramírez, padre Ricardo Martínez, Danny Caicedo, Alejandro López, Néstor Rozo, Alexander Flores.

GRAN OFICIAL: Banda musical Carbono 14, Hector Helí Gómez, Blanca Lidia Chavarro Díaz, Armando Prieto ‘POTE’ y el maestro Guillermo Escobedo.

MÉRITO DEPORTIVO: Hugo Armando Tapiero Buitrago.

ORDEN CIVIL AL MÉRITO: Brigadier General Carlos Fernando Triana Beltrán, coronel Livio Castillo, coronel Diego Fernando Vásquez, coronel Gelver Yecid Peña Araque y la mayor Yeimi Dayan Blanco Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok