febrero 29, 2024

Por la valiente reacción en este nuevo hecho de inseguridad en Bogotá, tres personas resultaron heridas. La Policía capturó a dos de los delincuentes.

En el sector de Meissen, en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, tres personas resultaron lesionadas luego de que una banda de ladrones se subieran a un Sitp a intimidar y a robar a sus pasajeros y varios de ellos se les enfrentaran.

De acuerdo a información suministrada fueron tres los delincuentes que se subieron a un bus de transporte público y robaron a todos los usuarios, intimidándolos con armas blancas.

Sin embargo, varios de ellos, que se rehusaron a entregar sus pertenencias, se enfrentaron a los criminales y, debido a esa reacción de los pasajeros, tres personas resultaron lesionadas con cortaduras en sus manos.

Asimismo, debido al accionar de los mismos civiles, uniformados de la Policía de la capital reaccionaron de inmediato y lograron capturar a dos de los ladrones, que también fueron agredidos por la misma comunidad.

Finalmente, los sujetos fueron llevados a la URI de la Fiscalía en el sector de Tunjuelito, en el sur de Bogotá, mientras que las personas lesionadas, producto de esas cortadas, se recuperan satisfactoriamente.

En otras noticias de inseguridad, puntualmente en la localidad de Engativá, en el barrio San Joaquín, una banda de ladrones a bordo de una camioneta de color gris está atacando y robando a las personas que salen a comprar lo del desayuno.

La comunidad dice que son constantes los robos, sobre todo, durante las noches y en varias cámaras de seguridad han quedado registrados los criminales que simplemente se bajan del carro, atacan, roban, se vuelven a subir y se escapan. Le piden a la Policía presencia en el barrio para controlar esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok