febrero 25, 2024

Una mujer denunció haber sido víctima de abuso sexual en plena ciclovía nocturna. En los últimos días también una madre denunció que su hija fue abusada por un compañero de colegio.

Fue una mujer de 22 años quien afirmó que fue abusada sexualmente el día en que los capitalinos disfrutaban de la pasada ciclovía nocturna. 

La víctima afirmó que alrrededor de las 5:00 pm, mientras se dirigía al centro de la ciudad por la avenida Caracas, dos hombres la obligaron a dejar su bicicleta y subirse a un vehículo.

“Era un carro blanco. Muy agresivos comenzaron a tocarme. Yo intenté entregarles mis pertenencias, pero me dijeron que no eran ladrones”, afirmó la mujer.  

Aunque la mujer suplicó para que la dejaran ir, los dos hombres accedieron carnalmente. “Me bajaron el pantalón, me rasgaron mi ropa. Me manosearon. Abusaron de mí”, afirmó.  

Además de abusar de ella, los hombres la obligaron a consumir sustancias alucinógenas para supuestamente evitar que sintiera dolor,“mamita tranquila, que le tenemos algo para que no le duela”.

Los abusadores dejaron a la mujer en la calle 85. La mujer se acercó al Carulla para pedir ayuda.

La mujer exige justicia mientras atraviesa graves dificultades de salud mental por la situación que vivió

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok