junio 12, 2024

El hecho se presentó el fin de semana en el municipio de Facatativá, Cundinamarca. La presunta agresora huyó del lugar, pero minutos después fue capturada.

La intolerancia ha llegado a niveles extremos en el país, eso quedó demostrado con el hecho más reciente ocurrido en Facatativá, Cundinamarca, donde, en medio de una pelea entre hermanas, una asesinó a otra por una chaqueta.

El hecho se presentó en la madrugada del pasado domingo 13 de agosto cuando Jiseth Rondón, una joven de 26 años, estaba en una fiesta con un grupo de amigos, incluyendo a su hermana, en una vivienda del sector Cartagenita.

De acuerdo con los vecinos, además del ruido que generaba la música de la fiesta, no se había presentado ninguna situación particular hasta las 3:00 de la mañana, cuando se presentó una pelea, por lo que los residentes de la zona llamaron a la Policía para que atendieran la situación.

Lo que sucedió en el lugar sorprendió a más de uno. Jiseth y su hermana discutían por una chaqueta y al parecer, para terminar la pelea, su hermana le lanzó cuatro puñaladas con un cuchillo que terminaron acabando con su vida.

Jiseth Rondón quedó tendida en el suelo, mientras que su hermana huyó del lugar corriendo tras atacarla. La víctima fue trasladada a bordo de una motocicleta de los policías hasta el Hospital de San Rafael; sin embargo, la mujer llegó al centro médico sin signos vitales.

Aunque la agresora huyó del lugar, fue capturada minutos después tras un plan candado adelantado por las autoridades en el sector. La presunta asesina fue capturada y llevada hasta una estación donde fue judicializada y deberá comparecer ante la justicia por el delito de homicidio, el de su propia hermana.

Sobre los motivos del altercado, las autoridades no han confirmado la versión entregada por los vecinos y testigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok