febrero 22, 2024

En la madrugada del viernes, autoridades del municipio de Soacha recibieron una alerta ciudadana que daba cuenta de un incendio en una vivienda ubicada en zona rural del municipio, exactamente en el sector que los lugareños conocen como Chacua Alta- La Cabrera.

Una vivienda del sector ardía en llamas con una persona en su interior, que no habría alcanzado a escapar. De inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes se dirigieron al punto señalado.

Al llegar al sector, cerca de la Carrera 9 Este, en la parte alta de la vereda, Bomberos Soacha y agentes de policia se encontraron con una casa de madera que se estaba en llamas y calcinada en un 90%. Una vez lograron acercarse y verificar el interior del predio se dieron cuenta que había una persona.

Al acercarse confirmaron que, en efecto, había una persona que estaba calcinada al interior del predio. La persona fallecida fue identificada por las autoridades como Carlos Julio Araujo Díaz, quien tendría al rededor de 31 años. Los hechos en los que se generó la conflagración que cobró la vida de Araujo Díaz, aun son materia de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok