febrero 25, 2024

Quienes cuenten con título en Licenciatura en Educación Especial y deseen ayudar a
construir en el territorio un futuro inclusivo pueden postularse.

La administración de la ciudad abre una convocatoria dirigida a profesionales que deseen trabajar como licenciados en educación especial, los docentes que diseñan, implementan, desarrollan, evalúan y gestionan planes, programas, proyectos y propuestas para los procesos de enseñanza y aprendizaje de las personas con discapacidad y con capacidades y talentos excepcionales.

Los interesados pueden inscribirse entre el 9 y el 12 de febrero de 2024, a través del portal institucional de la Secretaría de Educación, www.soachaeducativa.edu.co, haciendo clic en el botón ‘Presentar PQRS’ que aparece en la sección ‘Links de interés’ ubicada en la parte inferior de la página principal (fondo de color gris).

Una vez se verifiquen los requisitos mínimos, personal de la Dirección de Calidad Educativa se comunicará con quienes se postulen para realizar una prueba en la que demuestren tus conocimientos y aptitudes.

Requisitos

○ Contar con título en Licenciatura en Educación Especial.
○ Suministrar la hoja de vida junto a la postulación.

De esta manera, el gobierno de la ciudad invita a maestros y maestras a ser parte del cambio que busca para la educación de los niños, niñas, jóvenes y adultos del territorio para, juntos, construir un futuro inclusivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok